domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 8: Salvarla es la prioridad

Era una mañana soleada... en el bosque se podian ver los rayos del sol bajando lentamente entre las ramas de los arboles, asi fue como desperte, cuando  un rayo de sol golpeo mi cara, Takara dormido a un lado de la cama no me hablaba hace dias ya ... no sabia que pasaba o que habia hecho pero el que el no me hablara me dolia.

De pronto cuando voy a la cocina me encuentro a Patrick:

-Sabes que a pasado con Takara?
-No, no tengo idea- Dijo soltando una risita-.

Estaba en esto cuando de pronto escucho unas pisadas extrañas en la casa, Rose aun dormia asi que no podia ser ella Alex estaba en su habitacion y Takara seguia acostado...
Segui mi oido y llegue al pasillo que daba a la pieza de Alex.... lo que vi me asusto demaziado tanto que quede inmovil... Una persona de pelo corto vestida de blanco estaba a punto de entrar a la habitacion de Alex.

-QUIEN ERES TU?

En cuanto dije eso se desplego ante mi... Era hermosa ... vestia de blanco,un traje y una guadaña, su pelo era corto a los lados con un mechon de pelo.

- Vengo a llevarme a Alex, La has tenido mucho tiempo bajo tu custodia y no has sabido cuidar de ella.
- COMO? Le doy todo, aca tiene a su familia, no tiene a nosotros por que deberias llevartela.
-Ella carece de muchas cosas aqui, ella sufre sola, no te has dado cuenta?
-Lo se... pero hago lo que puedo... hagamos un trato.... dame tiempo. Y si ella no se siente feliz despues de ese tiempo tu puedes llevartela, no te detendre.
-Esta bien... te dare 1 mes.... NADA MAS.

Y se fue... asi como quede petrificada en la puerta de la pieza ella salio para despertarme del transe con un beso.
La empuje denuevo hacia la habitacipn y la sente en su sillon.

- Alex... hay tantas cosas por las que me tengo que disculpar... Se que es muy egoista tenerte aqui conmigo y hacer que debas compartir mi cariño con los demas... se que te duele pero hay algo que hacer... quiero cambiar eso... no quiero dañarte mas pero no quiero dejarte ir... sabes que eres la mujer de mi vida cierto?
-Nunca pense que dirias algo asi... lo estuve esperando tanto tiempo... la verdad es que yo fui a hablar con gente... doctores y llegamos a la conclusion de que tu podrias darnos algo.
-Pideme lo que sea yo lo hare realidad.
- La verdad cuando supe que Rose llegaria a nuestras vidas me puse muy contenta... pero al final cuando lo pense mucho eso es algo que principalmente los une a Takara y a ti y yo me siento dejada de lado... si solo tuvieramos algo que nos uniera.. algo asi de potente... podria entender que de verdad quieres tenerme aqui contigo.
-Y ya has pensado en algo para que eso ocurra... tienes alguna idea?
- Si tu solo debes hacer lo que yo te diga ok?
-Si claro - Dije y ella desaparecio.

Las noches pasaban y yo la empezaba a extrañar... Quedaba poco tiempo ya se nos estaba acabando el plazo cuando una noche en mi ventana aparecio una silueta hermosisima... ella me estaba esparando en el balcon.

Me guio con su mano hasta su habitacion y cerro las ventanas y cortinas, cuando ya casi no se podia ver nada senti que sus manos buscaban desesperadamente el cierre de mi vestido... yo estaba roja (si solo ella hubiese visto mi cara) lo que recuerdo despues de eso son sus pechos tan suaves en mis manos y las manos de Alex llevandome al infierno y trallendome de vuelta. Todo era rojo tenia tanta sangre en el cerebro que solo podia escuchar nuestros gemidos cuando estaba apunto de llegar al climax ella se acerco al velador que esta al lado de su cama... tomo una taza y bebio algo que habia en ella, luego me miro tomo mi cara y con su boca puso en la mia un poco de eso que estaba bebiendo... era dulce muy dulce pero quemaba como mil demonios despues de eso llegue al orgasmo dejando toda la cama mojada.

Pasaban las semanas y las cosas entre mi y Takara se ponian mejor... por lo menos me hablaba y abrazaba... Rose crecia jugando con sus tios y  tias volando por aqui y alla ... mientras Alex monitoreaba cada movimiento que hacia, como si esperase que algo pasara.

Un dia no pude mas, fui al baño y vomite toda la sangre que habia tomado me sentia tan mal... tan mal como la vez que...

-AAAAALLLLLEEEEEEEXXXXXX
-Que pasa?
-Estoy vomitando,estoy mareada, tengo antojos de cosas, estoy sensible... dime... QUE PASO?
-Tu dijiste que...
-Explicamelo... puede ser que yo este... Embarazada denuevo? De ... ti?
-Te dije que habia hablado con personas que nos ayudarian.... Hice un viaje de dias para encontrar una flor en las montañas de el otro lado... el dia que estuvimos juntas tome algo de liquido que habia lubricado, lo mezcle con el tuyo y junto con la infucion de la flor....Creamos un bebe


JA... Pense que .. centifiamente dos mujeres no podian concebir vida.. pero bueno.. como en este mundo ya habia visto de todo era mejor tomar un test... Resultado... Positivo... Por dios estaba embarazada denuevo, pero esta vez Alex no me dejaba hacer nada... no podia correr no podia volar no podia asear la casa NADA..

Asi fue como meses despues di a luz un niño... Tenia los ojos de su madre pero mi color de piel... Era simplemente HERMOSO...
Pero a pesar de mi felicidad ... habia algo que no andaba bien... Desde el nacio Benjamín Robyn Mi cuerpo no paraba de tener espasmos, tenia fiebre y las hemorragias no paraban, el dolor no paraba y era casi insoportable.

Un dia cansados de verme asi Takara y Alex fueron a buscar un doctor amigo el cual me tomo distintos examenes hasta que llegamos a las escaners y ecografias... para descartar cualquier cosa.


-Esto es extraño- Dijo el Doctor Vanhaousen
-Que!! que es extraño doctor- Alex gritaba
-No puedo encontrar su utero... es como si no tuviese uno...

Me palideci... si no tenia Utero nunca mas podria tener hijos... dejaria de ser mujer... Que podria haber salido mal?

-Alex... Tenemos que hablar acerca de esto..
-Lo se ... Vamos te llevare donde las personas que me dijieron lo que debia hacer.

Llegamos mas alla de las montañas, habia una fogata prendida y el viento casi no soplaba... entramos a una cueva donde habia un circulo de mujeres ya mayores, todas miraban un caldero, no podia entender nada.

-Sabiamos que volverias
-Diganme que a pasado porfavor... estamos desesperadas
-Lo que ustedes acaban de hacer es antinatural... obiamente la naturaleza tomaria venganza de ustedes... Dime tu eres la que a parido verdad?

Las mire fijamente llena de miedo... decian que? que iban a tomar venganza contra nosotras...

-Si... soy yo... que es lo que me esta pasando?

- Bueno por darte un hijo que no debia nacer debes perder algo.... Asi como en el infierno al que iran tu utero se a quemado... olvidate de ser madre denuevo... estas podrida.

Alex me llevo en su espalda a la casa... fueron semanas de querer morir, Rose iba con su hermito a verme a la habitacion ... eso me daba fuerza... Alex no me miraba a los ojos yo tampoco a ella, Que debia hacer?

-Hola- Le dije
-Hola mi amor... se que es duro para ti pero esto con Alex no puede seguir asi ... ahora son madres y se tendran que ver por siempre esto DEBE terminar.

Bese a Takara, de alguna manera el siempre sabia como hacerme aterrizar y ademas de todo, tenia razon,,, ella era la madre de mi hijo no podia seguir con esto

-Alex..

Ella se puso a llorar en cuanto escucho mi voz... se me partio el corazon verla

-Disculpame se que no mereces esto fui demaziado egoista quiera algo que nos uniera pero ya nos teniamos la una a la otra no debi haberte pedido nada...

La calle con un beso la abraze como nunca antes lo habia hecho...

-Tontita no debes decir nada... mirarnos llevamos en esto cuanto tiempo crees que te dejare ir asi? nooo... ademas tenemos un hijo... es hermoso.. Lo haz visto?

-Todos los dias... tiene tu color de piel...
-Lo se .. le ira bien con las chicas..

Y volvimos a la casa sabiendo que a pesar de todo lo que pasara estaremos juntas por siempre ya que para mi salvarla ... Es la prioridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario