jueves, 12 de enero de 2012

Hola soy Takara y este capitulo lo contare yo.

Era temprano en la mañana y Akari habia salido con Alex y Rose temprano en la mañana a cazar... en la casa solo estabamos Patrick y yo.

Lo odiaba con todo mi ser y ya no aguantaba mas su olor cerca... un no sabia por que debia compartir a Akari con el, que le veia a este flacucho palido con delicadas manos.
Tenia que averiguarlo, pero... como?

Fue cuando decidi seducirlo pero... sera que solo le gustan las mujeres?... caera conmigo... yo estoy dispuesto a todo contar de quedarme solo con Akari, si descubro su encanto podre destruirlo.

-Hola Patrick
-Hola-me contesto con mala gana.
-Sabes... e pensado mucho en ti ultimamente... que sera lo que Akari ve en ti?
-No se, y lo que sea dejanos tranquilos ... no es tu asunto..
-Miren miren quien se a puesto agresivo... no sera que te intimida tenerme cerca?
-De que vas?
-Eres tan lindo tu ojos realmente son algo...
-.Dejame...no te acerque mas- Decia con una voz casi quebrada
-No te preocupes... dejalo fluir

Lo estaba intimidando definitivamente, podia sentir como temblaba con cada paso que daba, asi lo fui arrinconando hasta ponerlo contra la pared que daba con la cocina.

-Dejame tranquilo... no soy......

Lo calle dandole un beso el poco a poco fue abriendo su boca dejadole paso a mi lengua para que entrara  poco a poco fui sintiendo como su piel se erizaba y sus manos se enredaban en mi cuello.
Al principio de todo esto yo solo lo hacia por venganza... me sonroje al saber que todo esto de verdad me estaba gustando.

Patrick tomo mi mano y con ella sin dejar de besarnos me guio hasta la habitacion, cuando entramos pude sentir sus frias manos tan delicadas desabotonarme cada uno de los botones de mi camisa.
Yo hice lo mismo, cuando le quiete la camisa lo lanze a la cama mientras me miraba con pasciencia como desabrochaba mi pantalon.

-Takara-sensei con eso... me partiras en dos.
-No te preocupes  si ponemos de nuestra parte esto sera algo inolvidable. Confia en mi
.Besame un poco mas.

Nos besamos con pasion... esto no era nada parecido a lo que antes habia hecho, Patrick era masculino pero suave. Se aferro a mi cuello con fuerza mientras iba entrando en el.

Podia sentir todo su cuerpo tambalear con cada uno de mis toques.. la sensacion fue aumentando y aumentando hasta que los dos terminamos y caimos rendidos yo encima de el.

Asi dormimos toda la tarde hasta que el telefono de casa sono, Akari estaba llegando.


1 comentario:

  1. O///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O!!!!!!

    ResponderEliminar