jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 6: Una Batalla mas

Era una calida mañana... Rose aun no despertaba y Patrick estaba en el sillon conversando con Alex cuando Takara entra a la casa muy agitado:

-Mi amor... que pasa? Por que llegas asi?

El nisiquiera me miro y grito mientras caminaba:
-PATRICK... VE A LA PIEZA DE ROSE Y NO DEJES QUE NADIE ENTRE!
-Ok..

Y Patrick corrio hasta la habitacion y se encerro.

-Que esta pasando?! -Pregunte
-Vienen por nosotros.
-Quien?-Dijo Alex
-Salvadores... vienen por nosotros, estan armados y ademas pude ver que traian las capsulas con ellos...
-QUE HAREMOS? La bebe... pueden hacerle algo.
-Patrick cuidara de ella Akari no te preocupes y alístate para pelear.

Y asi lo hicimos, cuando salimos de la casa los divise a lo lejos se podia oler el aroma de los inciensos era repugnante ademas sus ropas negras se veian desde la distancia.

-QUE QUIEREN AHORA!-Grito Takara
-Hemos venido a terminar lo que hace tiempo debia haber sido desturido...USTEDES!
-No podran tocarnos!! Ya sabemos que planean y como defendernos.
-No lo creo!! Ahora prepárense a Morir!!!

Y empezo la batalla ellos atacaban con los crucifijos tratando de enterrarnos en el corazon pero afortunadamente eramos mas rapidos... quede desconcertada cuando uno tomo a Alex de las alas y la arrastraba hacia un grupo nde salvadores que con biblias en mano trataban de convertirla, corri para cortarle la yugular a ese malevolo hombre y recate a mi Alex de esa tragedia, Aunque escapabamos y estabamos al borde de ganar un salvador me toma por la espalda y me queria enterrar el crucifijo en el pecho:
-Estas lista para conocer el infierno?
-Si, pero no sera por culpa de tus manos... SUÉLTAME Y PELEA COMO HOMBRE
-Pronto... pronuncia tus ultimas palabras hija del demonio..
-PUDRETE- le grite.

Estaba a punto de enterrarme el crucifijo en el cuello cuando de la nada que este se cae (el salvador) miro para atras y era Patrick quien habia matado a aquel salvaror.

-No puede ser Patrick! La niña ahora esta sola...
-Que no ves que hemos ganado otra vez?

Y asi fue, en el campo de batallla todos habian caido muetros, por un momento nos detuvimos a pensar en nuetra vistoria, sabiamos que eso no iba a ser todo.

-Gracia Patrick te debo una.
-No es nada, agradecer no es una obligacion
-No te preocupes lo haré de todos modos, hoy preparo la cena y ademas puedo ser tu postre.Abrazaba a Patrick cuando de pronto sinto las frias manos de mi novio (que seguian ensangrentadas) En mi hombro apatandome del calido abrazo que le daba a Patrick.

-Como se te ocurre salvar a MI chica? Ella sera mi esposa, lo sabes bien... Yo lo iba de camino a mata cuando apareciste TU entrometido!
-Si no llego antes tu hija Ahora solo tendria una madre, acaso no deberias agradecer que e salvado a tu amada que ademas por cierto tambien es la mia?
-Eso no importa ella me ama mas a mi y lo sabes-dijo Takara con un tono de voz muy seguro.
-No lo creo... ella me ama tanto como a ti ... Por lo demas, no deberiamos estar preocupados por los Salvadores que vendran despues?
-Si! Tenemos que enontar maneras para evitar las capsulas y usarlas a nuestro favor!

Bueno, despues de eso Ellos no volvieron a hablar por un rato y fue asi que se nos hizo de noche, cuando estaba en la cocina y oí un ruido muy extraño... Era Patrick metiendose a la tina... me acerque y le dije:

-No sabes que en estos dias con lo del calentamiento global bañarse en una tina, solo es solo desperdicio de agua?
-Que propones entonces?
-Espera y veras...

Asi fue como ese dia en la tina de nuestro baño pase la noche con Patrick.

A la mañana siguiente mi hermano me desperto con una taza de cafe:
-Tenemos que hablar.
-Si Endo? Que pasa?
-No leiste la carta que te pase hace dias ya verdad?
-La verrdad es que Takara me la quito antes de poder leerla y poe ende no se de que se gtrata todo esto.
-La verdad Nee-chan para mi es muy dificil decirte esto pero e tomado una decicion la cual es el de prestarme para que experimenten conmigo y asi encontar una cura a las malditas capsulas.
-¿POR QUE QUIERES HACER ESO?
-Desde que a nacido Rose e estado muy preocupado, es mejor encontrar uan cura antes de que algo malo pueda pasarle a ella.
-Pero... no quiero que te sacrifiques ... No me dejes sola
-Ya esta deidido y Takara tiene listo el laboratorio para empezar.
-No te vallas...

Llorando pronuncie estas ultimas palabras mientras el se alejaba y no fui capaz de entrar al  laboratorio... esa fue la ultima vez que vi a mi hermano... o eso creo.
Takara me abrazaba fuerte mientras yo lloraba por saber que nunca mas abrazaria a Endo y Rose con su manita me secaba las lagrimas del rostro.

-Amor no llores piensa que estoy el lo hizo por que queria protegernos a todos, de seguro tampoco fue una decicion facil para el .
-Lo se...
-Onee-sama -Dijo Alex, sabes que te apoyaremos en todo ademas tambien extrañaremos a Endo.Kun
-Asi es!-Exclamo Patrick- No te preocupes no estaras sola... ademas gracias a Endo estamos a poco de encontrar la cura para las capsulas.
Mi miedo se convirtio en realidad la felicidad no dura para siempre, pero se que donde valla, donde este estas personas estaran conmigo y no me dejaran sola.

Los amo y ellos a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario