lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 3: 2 estan bien, 3 Son multitud? Me pregunto si 4 seran mucho?

Comenzamos muy temprano en la mañana la investigacion. Takara dijo que era necesario :
1.- Encontrar una cura
2.- Buscar una manera de atacar
3.- Una forma de defensa

Fue entonces cuando decidimos que necesitabamosuna forma para experimentar sin matarnos en el intento..
Y fue cuando la mejor idea de todas volo hacia mi cabeza... debiamos buscar mucha gente transfomarla y traerla con nosotros ... en cuanto eso se me ocurrio, sali.

Era muy tarde... la noche ya habia caido completamente y me vesti de tal manera de llamar lo menos la atencion posible, entonces lo vi...
Su pelo era bastabte extraño un poco rapado, un poco largo, su piel era tan palida como la mia inclusive llegue a pensa que el podia ser ya un vampiro, sus labios eran delgados casi se perdian en su cara y me acerque.

-Hola
-Quien eres-me dijo
-Puedo ser quien quieras que sea
-No pregunto eso... Tu nombre
-Akari... el tuyo?
-Patrick
-De donde eres? No pareces ser de aqui
-Bastante inteligente.. Soy de Inglaterra
-Que haces por aqui entonces? No sabes que para lo chicos lindos estar a esta hora afuera es bastante peligroso?
-Lo mismo te pregunto ?acaso tu no tienes miedo?
-No... mi propia cara es un arma -(Cosa que era bastante cierta)- Quieres tomar algo?
-Me estas invitando?
-Claro... asi puedo descubrir mas cosas de ti... niño lindo
-Ok... solo no te quejes despues

Y cuando dijo eso me acorde de Takara... Mi madre alguna vez me dijo que no se debia jugar con la comida pero.. el tenia algo que me intrigaba... algo que me decia que no podia matarlo asi como asi.
Entramos a este bar... no recuerdo muy bien el nombre y nos sentamos en la mesa que estaba al fondo del local... Tomabamos margaritas en eso la hora se paso volando y para cuando nos dimos cuanta el bar estaba cerrando.

-Te llevo?
-No gracias-Le dije- la vedad es que creo que estoy demasiado ebria para llegar asi a casa.. pienso que seria mejor ir a caminar y despejarme

Me marchaba... ya iba lejor cuando escuche:

-HEY!
-Que pasa?
-No creo que sea correcto dejarte caminar sola por ahi
-No te preocupes
-No es nada... es mas insiste, mi departamento esta a dos bloques de aqui

En el fondo de mi mente algo me decia que estaba mal pero un impulso me hizo decir

-Esta bien

Y me subi en su moto... rugia como un gatito, lo abraze por la cintura y su chaqueta de cuero sonaba con el paso del viento entre nosotros.

Llegamos rapidamente a su departamento, bastante lindo debo decir- Quieres comer algo?-me pregunto

-Esta bien ... que tienes ?
-Puedo preparar algo para ti si quieres.
-Ok... lo que consideres tu.

Y se pudo a trabajar en la cocina mientras pensaba una forma de matarlo sin que le doliera mucho en eso me llama a la cocina

-Que pasa?
-Quieres intentar?- El estaba flameando algo
-Claro pero debes ayudarme
-Obvio, Deja tu mano ahi... te guiare

Se paro detras de mi y tomo mi mano... estaba calidas y tenia miedo de que las mias estuviesen demaziado heladas y se diera cuenta de algo.
De pronto me dijo que debia ponerle un huevo a la mezcla que estabamos haciendo y yo lo tome pero antes de poder ponerlo ahi callo sobre mi ropa dejandola toda sucia y de paso a mi tambien.

-Por que no tomas un baño mientras yo termino esto, la tina no se demora nada en estar lista.

Sabia que no era buena idea.. pero le dije que estaba bien.

Estaba en la tina terminando de relajarme , sali de lla me puse la toalla para dirigirme a la habitacion donde estaba mi ropa cuando escucho que algo movia la manilla de la puerta.
Derrepente de la nada entra Patrick , con una respiracion entrecortada me toma la cara y me besa apasionadamente... ante lo cual no pude hacer nada mas que responder el beso.
Me atrapo tanto que no senti cuando la toalla se callo dejando mi cuerpo desnudo, Patrick en medio segundo me tomo en brazos llevandome asi a la habitacion.
Me dejo suavemente en la cama mientras el se quitaba la camisa, la poca luz de la habitacion iluminaba su palida piel y dejaba su torso al descubierto... mientras se quitaba los pantaloes no podia hacer nada es como si estuviese inmovil sabia que estaba mal pero no podia salir volando de ahi... sabia que Takara y Alex saldrian heridos pero no podia evitarlo..
Esa noche Patrick me hizo suya y esa noche tambien Patrick murio... Decidi hacerlo despues de que termino todo...Una vez que dormimos, bueno El dormia, pensaba en como hacerlo... estaba asi, pensando cuando el desperto me beso la espalda me miro y me dijo

-Que eres tu?
-No querras decir quien?
-No.. Que eres tu... no eres nada a lo que halla conocido.. eres ....QUE ERES?
-Una Vampiro
-Estas de broma
-No-- es verdad
-Y que quieres de mi?
-Matarte
-Debes estar demente
-No... Quiero matarte
-Pues adelante... SI eso me permitira estar contigo... Matame
-Ok

Lo bese y lentamente le enterre las unas en el corazon... Murio instantáneamente.
Lo volvi a la vida y le explique todo,Asi fue como juntos nos fuimos hasta lo que ahora seria su nueva casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario