domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 1 : Cambios

Era una aburridisima tarde y bueno no hacia mas que mirar el techo... cuando de pronto mi madre me llama y me dice que saldremos, le pregunto que a donde y no me dice nada solo que debo cambiarme.
Como buena hija me cambie tome mi mochila y salimos... recorrimos distintos paisajes hasta que lo vi.
Un castillo enorme con grandes puertas se mostraba ante nuestros ojos... A decir verdad no sabia que hacíamos ahí pero, algo dentro de mi me decía que ese dia cambiaría mi vida por completo, Y así fue.

Cuando ingresamos al castillo mi padre detuvo el automóvil y con lagrimas en los ojos le susurro algo en el oído a mi madre no puedo entender bien de que se trataba pero mi hermano tampoco me miraba solo sostenía mi mano con tanta fuerza que casi no me circulaba la sangre .

Antes de poder decir nada mi madre se bajo del auto y abrio mi puerta me dijo que bajara y asi lo hize ... ella me dijo que todo iba a estar bien asi que le crei... Cuando llegamos a la puerta del castillo esta se abrio por completo mi mama me dijo "Hija.. Entra y nunca mas mires hacia atras", fue entonces cuando comprendi todo... Me quedaria ahi y ellos se irian sin mi... Llena de pena, dolor y angustia esa fue la ultima vez que vi el rostro de mi madre por que la rabia de ese momento evitaron que inclusive pudiera despedirme...como me arrepiento, me hubiese gustado oler a mi madre por ultima vez, sentir el calor de sus manos, sus mejillas enrojezidas y su olor tan propio.

Cuando senti que mi madre se alejaba dejándome atrás, trague saliva y camine en la única direccion en la que podía... hacia adelante.
Caminando caminando,llena de miedos y preguntas, ¿Que hacia aqui? ¿ Por que en un castillo? ¿Por que sola? y lo mas importante ¿Por que mis padres me dejaron aqui?

Entre tanta pregunta depronto comencé a escuchar murmullos de jovenes, comencé a seguir el ruido que ya me calmaba un poco al saber que no era la unica aqui me pregunte si ellos también los habrán dejado aquí, si llevaran mucho tiempo y si estan tan asustados como yo.

Cuando llegue al salón principal los vi.. eran aproximadamente 50 personas todas jovenes entre 18 y 22 años lo mas raro de el castillo es que no tenia muebles de hecho todos estaban sentados en el suelo. Cuando ellos me vieron todos me miraban como diciéndome "Pobre ... tu tambien estas condenada como nosotros huh " Asi que me sente junto a una niña de rubios cabellos,piel de porcelana y unos hojos gigantes que cualquier muñeca envidiaria. Me miro y me dijo "Lindo pelo" y yo sonrei y le dije "Lindos ojos" ella se sonrojo y tomo mi mano, eso fue lo que me hizo aterrizar y darme cuenta de que todo aquello de verdad estaba pasando.

-Soy Alex
-Soy Akari... mucho gusto
-Tu tampoco sabes nada de nada verdad?
-No... la verdad no , y creo estar tan asustada como tu.
-¿Quien te a dicho que estoy asustada? Alex...Asustada?.. JAMAS
-Me lo dice la fuerza con la que tomas mi mano...
-Tienes razon ... si estoy asustada
-Lo se pero estaremos bien, Lo prometo

Alex era como la hermana que siempre quise, lamentablemente nos conocimos asi . Estabamos en eso cuando este chico se acerca y nos pregunta si estabamos bien... Alex contesto por ambas ya que yo no podía dejar de mirar su rostro, su perfil era perfecto, su cabello arreglado de tal manera que pareciera que toda la luz que había iluminaba su rostro.

Estaba tan embobada que el ruido de unos tacones fue lo que me despertó... Derrepente aparece esta señora,Alta como las torres de el castillo, llevaba ropas pomposas y su pelo era tan largo como yo.
Sonreía de una manera malévola y fue entonces que deduje que nada bueno venia. Se paseo entre nosotros y nos tocaba el rostro cuando toco el mio quite inmediatamente su mano fria de mi denuevo de la nada su sonrisa entre malévola y perversa salio de su boca.

Cuando termino de tocar todos los rostros paro en una especie de podium hecho del mismo material de las paredes y hablo:

-Se que no saben por que están aquí... se también que tiene miedo pero los e traído aquí, por que e visto que sus vidas eran muy aburridas y los traje a jugar.

Al unisono se escucho
-A jugar?!

- Si, a jugar mis pequeños seres, veran ,en la vida se debe mantener un equilibrio,por cada cosa mala hay una buena y viceversa . A lo que quiero llegar es que a mi me encanta jugar con esas fuerzas y ustedes haran mi dia mas entretenido. Los dividiré en equipos, Los Salvadores y los Dark Angels .. el juego es el siguiente:

- Los dark angels moriran ... AHORA

Y asi fue como vimos caer a muchos de nuestros compañeros.. Atonitos mirabamos la escena ahi me di cuenta de que era una salvadora... Algunos lloraban por sus amigos ... fue entonces que La Dama dijo:

-Ahhh! no lloren porfavor ellos volveran a la vida, pero nunca sera como antes. Mirenlos....

En eso ellos se levantaban ... mas palidos que nunca con los ojos negros como la noche ... Alex tomaba fuerte mi mano tampoco lo podia creer...

-Veran!-Dijo ella- Ellos ahora son semi.muertos, Casi-cadáveres, Chupa sangres, Vampiros...

Llore.. Si..Llore al ver que aquel niño que se habia robado mi mirada ahora estaba palido pero sus ojos no habían cambiado de color, el estaba sereno,pensando... seguramente tampoco entendía nada

-Ustedes, los que aun no mueren - Me alarme con la palabra Aun- Tendrán armas para pelear contra ellos, estas seran: Biblias,Agua bendita, crucifijos y unas capsulas. Lo que deben hacer salvadores es:
1.- No dejar que los maten
2.- Matar para sobrevivir.
3.- En caso de que los maten no moriran... no del todo... pasaran al equipo contrario y asi viceversa.

-EL equipo que al final del dia pueda generar un ataque en cadena que mate a todos los integrantes del equipo contrario gana.. Gana su libertad.

Los semi-muertos se fueron a otra sala con La Dama y nosotros nos repartíamos las armas recién cuando se escucha un grito:

-A JUGAR!!!.

Yo aun no tenia mi arma... estaba cuidando de Alex, ella tenia el agua bendita. entonces tome lo que tenia a mano primero, fue una biblia... Trate de leer pero no podria, todo se veia borroso.
En eso estaba cuando por nuetra puerte entraban Vampiros... me asuste como nunca antes me habia asustado.. Alex gritaba mi nombre y yo estab inmovil... inmovil por que se dirijian hacia un solo lugar, mirando a una sola persona... A MI.

Inmovil no podia hacer nada, de pronto este chico antes de que me mataran les enterró el crucifijo y vimos a los vampiros convertirse en arena.

Trate de que alguien me leyera un pedazo y lo hizo el problema es que fue demasiado rápido y mi mente no podia hacer nada m,as que buscar maneras de sobrevivir ,no recordé todo.
Cuando ,matamos a los otros vampiros entro un grupo de 3... corri de esquina a esquina y este me perseguía, abri la biblia pero no podia ver nada y dije las palabras que este chico de antes me había dicho... las que no podia recordar... el vampiro me miro y me dijo:

-Eres fuerte... PERO NO LO SUFICIENTE.

Fue entonces cuando senti su zarpazo en el pecho me marco con unas letras extrañas, me quemaba lentamente, me tomo en brazos y antes de darme cuenta estaba en el cuartel de los Casi- cadáveres

Depronto lo vi... A El .. Nunca la perfección se havia visto así su camisa estaba rasgada el pelo enmarañado sus pantalones en la cadera dejaban ver su vientre perfecto... Se acerco a mi y me dijo:

-Pense que nunca llegarias
-Como.. Tu sabias que yo vendria?
-Yo le dije a Francis que te matara

-Lo siento!- se escucho a lo lejos

-Pero por que? Para que?
-Queria que te quedaras conmigo
-Pero asi ?
-No habia opcion
-No comprendo
-No importa si no lo haces ahora... Concentrate tienes que pelear antes de que te maten, Si lo hacen no podre recuperarte. Mira debes matarlos rapido y marcarlos con tu nombre, tus uñas ahora son de hierro no te preocupes puedes usarlas como quieras no les pasara nada. Entendido? Ahhh.. una vez muertos debes traerlos aqui.
-Ok.. Ahora dime .. luzco tan muerta.?
-No ,aun no
-Perfecto!

Y traze el plan mas malevolo que nunca nadie hizo .. Mataria a mi mejor amiga.. Mataria a Alex
Ningun vampiro estaba ahi.. y todos estaban desconcentrados ... no notaron mi presencia por que aun no estaba tan palida y mis ojos aun no cambiaban asi que aprovechando eso me acerque a Alex... Le toque con mi indice el hombro 3 veces , se dio vuelta me miro con sus calidos ojos, la mire fijamente , sonrei y tome su cara con mis manos, la bese y en un solo movimiento ella ya estaba muerta.. Lo ma dificil fue ponerle el cuello como estaba y marcarla antes de que vinieran por mi... Me tomo casi 3 segundos y corri con ella en mis brazos hasta el cuartel.
-La mataste?- me pregunto mi chico de el perfil perfecto
-Si.. lo hize
-Y si asi fue por que tiene una sonrisa en el rostro?

Y no pude hacer mas que sonreir. Le explicaban todo a Alex mientras me miraba y cuando eso termino se acerco a mi me abrazo y me dijo:

-Entiendo por que lo hiciste... Yo también te amo.

Y Alex salio volando de ahi. Sus alas eran negras con tintes rosas.

Y sali en busca de una presa denuevo cuando casi de la nada algo me detiene y me arrastro... "Quien eres?!" Dije..

-Soy yo... no te asustes.
-Que quieres?
-Explicarte muchas cosas
-Empieza entonces-
-Bueno, comenzare por mi nombre el cual es Takara Miki, Tengo 20 años y tambien estaba asustado cuando llegue. No sabia que pasaba y estaba pensando una forma de escapar cuando entraste tu. Desde entonces supe que no me queria ir de aqui si tu no te ibas conmigo.Fue entonces que decidi ir a hablarte, pero lamentablemente me contesto tu amiga aunque, mientras ella hablaba yo solo podia mirar tus ojos.. El color cafe de ellos es muy lindo. -(Si hubiese podido me hubiese sonrojado)- Cuando volvi me sente y cai muerto... fue entonces que hize la decicion mas egoista que e hecho... teni que matarte para que te quedaras conmigo y asi fue como llegaste aqui o no te parecio raro que las primeras manadas de vampiros solo te atacaran a ti?
-Si, claro que si... pero no imaginaba las intenciones que tenian... Ahh para que sepas mi nombre es Akari Etsuko y tengo 19 !
-Ok! Akari necesito explicarte algo mas... recuerdas el ataque de cadena que nos dijo La Dama debiamos realizar?
-Si, claro.
-Bueno esto es lo que haremos y lo que pasara: Hemos escuchado a los salvadores que pondran gas alrededor de castillo para quemarnos a todos nosotros
-Pero eso es terrible!
-Si, lo sabemos pero sera la unica opcion para salvarnos...
-Pero.. pero como?
-Sigilosamente algunos de nuestros compañeros han construido trincheras alrededor del castillo, las cuales nos serviran para escondernos cuando la explosion se lleve a cabo. Por lo mismo todos debemos salir del castillo para hacerles creer que su plan funcionara, Ellos prenderan el fuego las 16:00 en punto y es entonces cuando debemos correr para escondernos y hacerles creer que funciono
-Ok.. pero si no nos matan ni ellos mueren esto durara para siempre
Sonrio me tomo la mano y me dijo:
-No, no es asi.. por que acabamos de romper la cañeria de gas del techo... es techo se llenara de gas y cuando ellos prendan fuego para quemarnos a nosotros ellos tambien moriran, y asi Ganaremos
-Esta bien.. lo que tu digas.
-Ahora hay que salir de aqui para no llegar tarde
-Entendido... nos vemos dentro de poco-
-Espera! No te vallas aun...
-¿Por que?
-Por esto.

Me tomo de la cintura y me puso contra la pared dándome el beso mas apasionado de la historia.

-Y por que fue eso?
-Despues habra mucha gente mirandonos y besarte asi me dara verguenza

Yo me soroje

-Esta bien..

Y tomados de las manos salimos del castillo el por un lado y yo me fui por el otro.

Me comenze a sentir debil apenas podia caminar cuando me volteo y detras de mi venia un salvador leyendo la biblia muy bajito para matarme, lo mire y con las uñas le corte la yugular lo marque y lo cure para que volviera a vivir. Le conte todo y se fue corriendo.. cuando mire mi reloj faltaba 1 minuto para la hora de la explosion y corri lo mas rapido que pude a la trinchera donde estaba todos los vampiros.
Me recoste boca abajo y Alex estaba a mi lado mietras Takara estaba parado al frente de todos dando instrucciones.

-Llego la hora-dijo- Recuerden, cuando la explosión inicie recuerden lanzar gritos y arena para completar la ilusion y que ellos mueran felices.

Y asi fue... el reloj de la torre del castillo sono para dar las 16:00 en punto y Lo salvadores dijieron:

-Les llego la hora semi-muertos.. Conoceran la cara del dolor y decearan nunca haber nacido.
Luego de eso siguio un grito como de guerra
Y fue lo ultimo que escuchamos de los Salvadores.

Seguido a eso llego la explosion, el castillo entero en llamas todo era Rojo, podiamos sentir la fuerza de la explosion el nustros cuerpos pero nosotros estabamos a salvo, ademas los gritos desgarradores de la gente retumbaban en nuetros oidos.

Cuando eso acabo una manta de cenizas caia sobre nuetras cabezas y nos pusimos en formacion,yo tenia a Takara a mi derecha tomando mi mano y a Alex a la izquierda que tambien tomaba mi mano, cuando de la nada aparece La dama , desde lo alto del castillo, Nos miraba con cara de orgullo:

-Mis niños, lo han hecho bien, sobrevivieron los mas fuertes y como no puedo faltar a mi palabra han quedado libres... pueden irse.

-Pero como? Nos quedaremos asi para.... siempre?
-Asi es Takara... estan condenados a vivir asi la eternidad completa.

Y tal como llego La Dama desaparecio.

-Takara que hacemos ahora? -Pregunto Francis
-Amigos-Dijo Takara- Debemos estar felices... GANAMOS, y sabemos que juntos podemos lograr lo que sea y asi nos mantendremos ... ahora hay que celebrar.

Y ahi fue cuando Takara volvio su mirada hacia mi, Alex soltó mi mano, y el volvio a besarme como nadie jamas lo a hecho . Despues de eso abrimos nuestras alas y volamos hasta lo que ahora es nuestra casa.

1 comentario:

  1. oneee-saama!! esta genial! XD espero que continues jejejeje espero prontito la conti ;D

    ResponderEliminar