martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 4: La vida y sus vueltas

Caia la calida noche sobre nuestras alas y Alex me miraba fijamente a los ojos... Ella es tan hermosa,Era increible cuanto habia aguantado sin darle un beso, desde el ultimo habia pasado ya casi un minuto, derrepente comenze a pensar en ella y en mi... Ella habia estado conmigo en el ultimo tiempo y la verdad no sabria que hacer sin ella, Sabia que debia pasar la eterniad con ella pero no sabia como decirle lo que sentia... Al final le dije lo primero que se me vino a la mente:

-Sabes que te amo, verdad?
-Onee-sama Claro que lo se... siempre me lo demuestras.
-Sabes que viviremos una eternidad?
-Si, ya que estamos condenados asi sera...
-Necesito decirte algo y no se como lo tomaras.
-Onee-sama no me digas... Estas pensando en dejarme?
-No. De hecho, todo lo contrario... queria preguntrte si estarias dispuesta a pasar el resto de la eternidad junto a mi.
-Es de verdad?... En serio lo dice?
-Claro que si, hay muchas cosas de las que no estoy segura pero una de las cosas que tengo claras es que no pienso alejarme de ti lo que me quede de vida... No quiero perderte...

Iba a decirle mas cosas pero tan pronto como estaba hablando ella se acerco a mi y me callo besandome furtivamente con tanta ternura pero pasion a la vez. La lleve en mis brazos hasta la alcoba y en cuanto la puse en la cama para admirar su bella figura ella me estaba quitando la ropa.
Esa noche fui la Uke de Alex... Ella fue tan dominante... como si hace tiempo estuviese esperando ese momento... como si ya conociera mnu cuerpo y mis reacciones... Su lengua se paseaba entre mis mejillas , mi cuello, mis caderas, mi vientre y mas alla, mientras sus manos hacian magia entre mis cabellos.

Cuando ambas llegabamos al orgasme envueltas en fuego y quejidos de amor ella susurro suavemente en mi oido:

-Onee-sama no sabes cuanto espere por esto...Te amo.
-Te amo mas.

Y fue cuando caimos rendidas... Alex se acosto en mi pecho y nos dormimos inmediatamente.
A la mañana siguente entro Takara a la habitacion con el esayuno en una bandeja muy bien arreglada.
Me alegro tanto de que se hallan comprometido... Ahora los tres podremos ser felices.
Estaba tan feliz pero angustiada, sabia que esto no duraria para siempre....

Era ya de noche y con Mi novio nos pusimos a pensar en maneras de seguir experimentando para encontar la cura a la maldita capsula de los salvadores, por que si de algo estabamos seguros es que por ahi deberian quedar algunos con la mision de matarnos a todos.
Cuando de pronto llega mi hermano de la mano con una pequeña carta, me dice que la lea una vez que el se valla a su habitacion, obiamenete me preocupe no sabia que pasaba pero tenia esa mirada que no me gustaba nada de nada.

Una ve que el se fue.. Takara tomo la carta y la rompio..
-QUE HICISTE?
-No era nada bueno lo de la carta.
-Y QUE? PUDO HABER SIDO IMPORTANTE
-Tienes razon.Mejor hablemos de esto mañana.

Y asi fue como ibamos camino a nuestra habitacion cuando en la puerta de en junto escuchamos unos pasos extraños y nos asustamos ya que era la pieza de Alex...
Sigilosamente entre a la pieza y la escena que estaba viendo no cabia en mi cabeza.
Ahi lo vi... Patrick tenia a Alex contra la pared, estaba a punto de sacar su tanga cuando de mi voca salio un desesperado:
-SUELTALA... NO LA TOQUES!! ALEJATE AHORA.ANTES DE QUE TE MATE. ELLA ES M I A

Y tan rapido como pronuncie esas palabras Alex estaba de vuelta en mis brazos, Mi pobre angel/deminio estaba tiritando,su cara estaba llena de lagrimas y yo no pude hacer mas que llorar con ella.

Habia algo que solo sabiamos Takara, Alex y yo... NADIE tocaba a Alex yo solo podia hacerlo... nisiquiera se lo permitia a Takara.. era bastante egoista de mi parte ya que Takara y Alex debian compartir mi piel tampoco dejaba que Alex tocara a Takara no sabia que hacer, ademas tengo a Patrick que me da algo que ellos dos no pueden... El miedo, el suspenso, el terror de que nos encontraran hacia que cada caricia que me diera, que cada suspiro, que cada beso fuese 10.000 veces mas intenso.
Pero despues de lo que hizo... como perdonarlo?

Fue cuando sali a dar una vuelta , estaba sentada a la orilla de un acantilado, la luna resplandecia en el cielo sin nubes, cuando derrepente unas manos frias se interponian en mi vista:

-Quien es?
-Patrick... acaso no recuerdas mi olor?
-Claro, pero ahora me parece tan desagradable
-No sabes cuanto lo siento, Takara me explico todo... Como funcionan las cosas con Alex. Lamento el mal rato que les hize pasar
-Descuida, la verdad e venido a despejarme
-No sabes cuanto e deceado estar contigo a solas.
-Yo tambien lo queria pero después de hoy...se me hace dificil, Ademas no me e sentido muy bien...Tengo nauseas y mi vuelo ya no es tan eficiente como antes.
-No estes de broma? Acaso las vampiresas se embarazan?
-Es acaso eso posible?
-Dimelo tu.

Y cambio todo... mi enojo hacia Patrick se transformo en preocupacion... esa fue mi peor noche.

A la mañana siguiente fui a una farmacia y compre un test... la verdad no sabia si seria efectivo en mi ya que me habia transformado pero,... nada perdia en intentar.
Fui al baño de nuetra casa y me lo hize... El resulatdo? POSITIVO

Fue entonces cuando me llene de preguntas...
¿Sera real?
¿Sera igual que un embarazo de humana?
¿Como se lo tomara el padre?
Y cuando pense eso me pregunte la mas escalofriante de todas...

¿Quien es el Padre?

Habia estado con Takara y Patrick... La diferencia es que cuando estuve con Takara el ya era vampiro pero estuve con Patrick siendo un humano..

Que hacer¿?

Fue cuando le conte a Alex...Ella me dijo que tomaria pelo de Takara y que lo mismo hiciera yo con Patrick.. y asi fue como los llevamos a laboratorio de unos amigos vampiros


-La verdad es que al principio los resultados estaban confusos-Dijo el Dr.Vanhausen- El ADN de ambos es muy similar
-Pero Dr. Eso no es ,lo que me importa ahora.. Quien es el Padre.
-Bueno... llegamos a la conclusion de que con un 98% de ceteza que Takara Miki es el Padre.

Y yo volvi a la vida...En mi vientre llevaba un trozo de mi y Mi amado Takara, aunque no sabia como reaccionaria el.

Llegamos a casa y Le conte todo, ante lo cual el respondio:

-No juegues con esto
-Amor mio... no estoy jugando,seremos padres.
-Pero como¿?
-Amor... creo que fue la vez de la tina... en el baño, sobre el lava manos... Ahi creo que fue (Dije con tono de broma)

No me miraba y yo cada vez me sentia mas mal... hasta que derrpente senti en mis mejillas el beso mas tierno de la vida.

-Akari Etsuko... no sabes lo feliz que me haces... Mi sueño siempre fue ser padre y Ademas desde que te conoci supe que eras la mujer para mi y no quiero jamas separarme de ti ni de nuestro hijo.

Y yo no podia decir nada sus labios besaban mi vientre ante lo cual quede atonita.

-Que bueno que asi sea amor... Ahora Tu, Alex y yo mas nuestro hijo... seremos la familia mas feliz.-Dije
-Si... miren que bebe tan afortunado... tener las madres mas lindas de la manada.

Y desde entonces Alex y Takara han cuidado de mi en mi embarazo... Aunque pareciera que este bebe crece 10 veces mas rapido solo a pasado un mes y parezco de 6... veremos que nos depara el futuro... De lo que estoy segura es de que si tengo a Alex,Takara y Patrick conmigo,Nada malo va a pasar

1 comentario: